domingo, 12 de septiembre de 2010

Ardyss Internacional

Ardyss surgió en 1991 como una empresa mexicana de fabricación con un nuevo concepto para corsetería, diseñado para formar de nuevo la figura femenina.

Este concepto fue idea del Sr. Antonio Díaz de León. Hubo momentos difíciles, pero gracias a la dedicación, el entusiasmo y la creatividad de ambos y Armida Antonio Díaz de León, que fueron capaces de desarrollar una serie de diseños de ropa exclusiva con el apoyo del equipo de ingenieros, médicos, cosmetólogos y especialistas en nutrición.

Se las arreglaron para desarrollar y patentar estas prendas útiles y necesarios con los más altos estándares de calidad y con los principios médicos y de ingeniería. A través de los años, el proceso de investigación y desarrollo de productos se ha optimizado.

Ardyss cuenta con un equipo de profesionales a tiempo completo dedicados a mantener un programa permanente para crear nuevos diseños y de presentar nuestra línea de productos actual a un programa de mejora continua.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una mayor calidad y confianza. Esta garantía de la atención, el cuidado y la productividad es lo que hace que el nombre Ardyss sinónimo de excelencia. La línea de Remodelación Ardyss fue diseñado por un cirujano ortopédico, por lo que tienen enormes beneficios de salud, además de hacer que se vea mejor.

Ardyss remodelación de prendas de vestir para mujeres y hombres.

Para las mujeres, Ardyss tiene una línea completa de prendas de remodelación corporal que ayudan a restaurar la forma del cuerpo femenino. Lo que estas prendas no se llama "Lipo Transporte." Esto significa que se mueve el tejido graso en el cuerpo de donde se va a los lugares que se supone que es.

El Ardyss Body Magic, su prenda estrella remodelación, aplana el abdomen, levanta los senos, forma de nuevo las piernas, levanta y da nueva forma a los glúteos, endereza la espalda y tira los hombros hacia atrás para corregir la postura, dando a una mujer la forma y la postura que tenía en sus años más jóvenes. Esta prenda permite que a las mujeres pierdan de 2 á 3 tallas de ropa cuando se lleva puesta la prenda.

La puesta en marcha de Ardyss International en Perú hace menos de tres meses ha superado las expectativas más allá de creencia. Distribuidores en todo el país se están uniendo a la familia Ardyss en cifras récord para aprovechar este dinero en la planta baja increíble oportunidad de hacer.

Se han combinado lo mejor de la belleza y las industrias de salud con tecnologías revolucionarias que producen resultados inmediatos.